viernes, 12 de julio de 2013

Atame y haceme tuya!!!!!....Sadismo sexual...enterate!!!!!!!

Idas y vueltas de una relación sexual, gustos, juegos, fantasías ….. ¿Cuál es el límite? ¿Cuándo hablamos de un trastorno sexual?
Quiero aclarar que la incorporación de determinados actos u objetos, o bien, juegos, siempre y cuando haya un acuerdo y no sea la única forma de excitación, no es un trastorno sexual.  Definitivamente, incorporar ciertos azotes, pellizcos o mordiscos inofensivos, no te convierte en una persona sádica. El juego amoroso admite caricias “calientes”, siempre y cuando no afecten la integridad emocional, física o psicológica de nuestra pareja.
Los trastornos sexuales se clasifican en tres grupos
- Trastornos de la identidad sexual,
- Parafilias, y
- Disfunciones sexuales.
Las parafilias son trastornos sexuales cuya característica principal es la elección de un objeto sexual distinto de la pareja, o a través de una práctica sexual distinta del coito, como única forma de excitación y satisfacción sexual. Sin embargo muchas personas “simulan” tener una vida sexual “normal” pero tienen una vida paralela parafílica.
La mayoría de las parafilias se presentan en el sexo masculino. La aparición de estas manifestaciones en el sexo femenino es muy poco frecuente.
Las parafilias ameritan tratamiento psiquiátrico y psicológico. Hoy abordaré una parafilia llamada sadismo. El sadismo es una práctica que en general va acompañada del masoquismo. Esta práctica la realizan muchas parejas, y no existe ningún problema, siempre y cuando quede claro que son solo roles, juegos sexuales, y que ambas personas asuman el papel erótico que juegan, sin hacer nada que el otro rechace.
En el sadismo sexual  la persona experimenta gran placer sexual y excitación al agredir, someter y ocasionarle a su pareja sufrimiento físico o psicológico.
Por lo general, los parafílicos no experimentan su conducta como patológica, considerando que su problema es la "incomprensión" de los demás. Otros experimentan sentimientos de vergüenza y culpa y presentan sintomatología ansiosa y depresiva asociada. A menudo los parafílicos presentan disfunciones psicosexuales y es frecuente hallar entre ellos marcada inmadurez emocional. Son también comunes los problemas conyugales, de adaptación social y aquellos de naturaleza legal.
Lo esencial aquí es la imposición de sufrimiento físico o mental (real, no simulado)  a otra persona con el propósito de obtener la excitación sexual. La pareja del sujeto sádico puede consentir o no este trato. En el segundo caso, la actividad sádica puede determinar problemas legales. En casos severos los sujetos llegan a violar, torturar o matar a sus víctimas.
Existen diferentes grados de sadismo. Está quien posee fantasías de ser quien controla una relación sexual agrediendo y lastimando a su pareja pero en la realidad no la lleva a cabo. Otros pueden atar las muñecas de su compañero a la cama. Los insultos y humillaciones forman parte del sadismo verbal y psicológico.
Otros grados implican quemar con las colillas del cigarrillo, intentos de estrangulación, la violación con penetraciones anales y vaginales violentas; a veces basta con ver sufrir, disfrutar su dominio total sobre su compañero/a. Un cierto monto de agresividad forma parte de las actividades sexuales normales, pero en el sadismo sexual esta agresividad es excesiva y responde a otras causas. A falta de estímulos de ver sufrir o agonizar, el sádico sexual puede tener disfunciones sexuales como la falta de erección, lo cual genera mayor agresividad.
Existe una frontera en la cual, al menos los expertos, separan el placer que puede producir la crueldad en un individuo perverso, y el individuo sádico. Los psicópatas se diferencian de los sádicos en que, aunque un psicópata no tiene ningún inconveniente en causar daño a los demás y no siente remordimiento tras hacerlo, no necesariamente obtiene placer con ello, sino que lo hace porque lo considera el modo más rápido y fácil de obtener lo que desea en cada momento y además se mueve de maneara impulsiva. Los narcisistas hacen daño a los demás cuando se sienten amenazados o su orgullo está herido. Los maquiavélicos son calculadores que solo causan daño a los demás si las ventajas de hacerlo superan claramente a las desventajas y están bastante seguros de no ser castigados. Los sádicos, por el contrario, son los únicos que se implicarían en un acto de crueldad aunque no obtengan ningún beneficio (más que el placer de hacer daño) y tengan que trabajar y esforzarse para poder causar daño.
Por tanto, los sádicos realmente obtienen placer del hecho mismo de hacer sufrir a otro, buscan activamente la oportunidad para hacerlo y no les importa esforzarse para lograrlo; esto hace que el sadismo sea más peligroso que cualquiera de los otros tres rasgos de personalidad.
El sadismo sexual viene acompañado del concepto de masoquismo sexual. Para que exista un sádico, en muchos casos, es necesario de un masoquista que cumpla su función para poder satisfacerlo sexualmente Los actos sádicos suelen ir aumentando con el paso del tiempo, llegando a ser potencialmente graves.

Estos trastornos psicosexuales dificultan seriamente la capacidad de llevar adelante una actividad sexual afectiva recíproca. Generalmente, las parejas sexuales de las personas que padecen alguna parafilia y no están consintiendo esta práctica, suelen sentirse como objetos, elementos sin importancia e innecesarios en la relación sexual.
El sadismo sexual psicológico es más difícil de aceptar, enfrentar y tratar ya que la pareja del sádico psicológico siente que culpa, siente que no lo comprende, que el otro tiene la razón y simplemente que no sirve para absolutamente nada, ni siquiera para hacer el amor. 
Una vida activa sexual sana implica goce, disfrute, placer tanto de uno como del otro sin que esto implique ningún daño a las partes.

Abrí los ojos, tenés derecho a una vida sexual sin violencia. Ante actos repetitivos de este estilo, CONSULTÁ. No te quedes callado…..
Nos leemos, Buena semana, María

30 comentarios:

  1. muy interesante todo lo que escribis, te quiero hacer preguntas al respecto pero te agregue al facebook y todavia no me aceptaste, soy pablo fernandez
    mucha gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, Hola Pame. Fíjense de mandar las consultas a mi mail. Como le dije a Pame estoy de vacaciones y manejo otros horarios. Besos
      mariasilvina@gmail.com

      Eliminar
  2. muy interesante lo que explicas siempre se aprenden cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Maria! Soy Fernando Luna (CTS) te queria preguntar: que tiene el uniforme que atrae tanto a las mujeres? Y note algo mas raro. cuando uso mi uniforme al completo pero con boina lo que me permite tener la cara al descubierto no es tan exitoso como cuando uso casco y balaclava(capucha negra que solo deja los ojos al descubierto y ocultando el resto de la cara) que se usa para allanamiento y toma de rehenes? Lo mismo pasa cuando realizo una detencion o “acto heroico“

      Eliminar
    2. Fernando nose que tendra yo tambien pertenezco a las fuerzas. pero me vuelven loca el personal de las fuerzas especiales. Antes que me pase el tiempo quiero estar con uno. pero todo uniformadito...que me aga todo...

      Eliminar
  4. Hola Fernando: mirá la atracción sexual es multifactorial y entre estos factores están las fantasías. UNa mujer puede no practicar el sadismo pero si mínimamente fantasear. A veces un uniforme o la demostración de fuerza causan mas atracción ya que "impone " (en forma inconsciente) en la imagen corporal el sentido de fuerza y.... en la naturaleza..¿sabés que significa el poder y la fuerza? Perpetuación, es decir un buen macho para fecundar y hacer viable a las crías...... yo que vos.... me empiezo a poner jeans!!!! jajaja, saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja negativo jeans!!!! Pero me quedo algo en el tintero. por que el uniforme es mas atractivo a cara tapada que descubierta?.

    ResponderEliminar
  6. A cara tapada, con los ojos cerrados o vendados, las sensaciones son mas fuertes ya que nos falta un sentido. No solo la persona se exita por sus sensaciones, también lo exita pensar que está sintiendo el otro; en el caso de a "cara tapada", es la otra persona la que siente que tiene el poder, es la que puede excitar al uniforme (que muestra poder). Es decir es un ida y vuelta dónde las fantasías, aumento de líbido y sensación de poder....los tiene el de la cara descubierta!!!!
    Besos, nos leemos.
    ¿Sugerencias para el próximo artículo?

    ResponderEliminar
  7. Sugerencia para el proximo articulo: por que las canas garpan? Tengo 37 años y cada vez se reduce la edad del publico femenino al que le intereso. Cuanto mas me acerco a los 40 son mas las mujeres de veintitantos que se me acercan

    ResponderEliminar
  8. Hola mi pareja es 21años mayor k yo ya tenemos una hija y el sexo era maravilloso teníamos una excelente comunicación el es un hombre éxitoso proviene de una familia conservadora yo soy totalmente diferente a el y un dia decidí expresarle todas mis fantasías sexuales mi yo mas obscuro lo que m avergonzaba pero lo necesitaba hacer quería mas el echó de k el sea una persona mayor que yo me excita m hace sentir como una niña pequeña no se si eso este bien pero bueno dentro de esas fantasía le pedí me golpeará y me obligara a tener sexo como si estuviese violandome por lo que me expreso que no quería pegarme que no creía poder hacerlo y no quería lastimarme pero fue tanto mi deseo y necesidad que después de una maravilloso dia al llegar la noche y después de unos tragos se transformó en otra persona y fue tanto mi clímax y excitación que hicimos el amor como nunca antes a partir de ese dia se realizaron todas mis fantasía notaba que el no lo hacía por satisfacción sino para satisfacerme pero hoy e notado que lo disfruta me sobrepasa me siento culpable e creado a un monstruo el siempre m celaba y demasiado pero jamas me tocó y ahora me abofetea me estruja con gran fuerza me golpea y cuando lo esta haciendo tiene su parte erecta y después de terminar me hace el amor con una gran necesidad ademas de que solo cuando tiene unas copas encima le me golpea me dice tu nunca m vas a dejar eres mía si m dejas t mato y eres mi puta barata y si me asusta por que veo gran irá en sus hijos se pone rojo y se le saltan las venas y esto cada día sube mas de todo hace más cosas que no hacia me arrastra de lo cadellos por la casa hasta llegar a la cama yo lo amo y quiero saber que le pasa para ayudarle

    ResponderEliminar
  9. Hola muy interesante tu articulo quisiera que me ayudaras con algo, yo y mi novio los dos tenemos la misma edad ,y experiencia sexual mas o menos la misma pero el dice que le gusta el sexo sadico dice que es sado masoquista quisiera saber como ago para cuando tengas relaciones sexuales ,dejarle entender que nunca lo he echo .yo quisiera intentarlo pero aveses me da miedo quedar mal con el o simplemente salir lastimada. Como ago para que floya todo bien y hacer que el se sienta bien tambien.

    ResponderEliminar
  10. Ola bueno buen artículo Bbueno solo quiero q me ayudes con mi pareja es mi novia pero a ella le exita que la maltrate que te de cachetada la insulte la jale y cosas asi avises me da miedo Aquel la valla a lastimar me podrías decir q hacer muchas gracias: 3

    ResponderEliminar
  11. Hola ps yo tuve una pareja casi de mi edad dos anos mayor q yo y nunca le drcia las cosas q queria experimentar pero empeze una relacion hace un ano con un hombre mayor q yo 9 anos y una vez haciendo el amor le pedi q me amarrara d3 la cama las munecas y eso fue maravilloso y en cada encuentro q trnemos hacemos cosas nuevas siempre el procura no lastimarme pero me gusta sentir placer y dolor con el jjjj una noche de estas me amarro de las manos a una silla inclinada de cuclillas sobre la silla y tuvimos sexo anal eso fue maravilloso y mientras eso me hechaba espelma de una vela olor a canela q yo prdi y tambien con su cinturon m3 pego unos correazoz pero no sentindlor alguno sinno placer asi q estoy de acuerdomcon el artivculo el sexo sadico es riko siempreny cuanso esten ambas partes deacuerdo... saludes besos

    ResponderEliminar
  12. Que miedo no se que decir ..quizá. sea excitante. Pero a la vezcpeligoroso

    ResponderEliminar
  13. Creo que en un momento dado ya exitados no mides el peligro..por eso no me atrevería. Hacerlo pero tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  14. yo solo tengo fantasías :3 no me molestan jeje me encantan *-* total no hago daño a nadie n.n .si quieren experimentar lo mejor es buscar gente masoquista en los grupos bdsm ;) yo tengo amigos que se me declararon masoquistas pero no me animo a practicar el sadismo! :S mientras seguiré soltera :P por suerte solo me atrae el sadismo y nada mas de la otra persona jijijiji suerte gente!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, una consulta mi novia hace poco me dijo q le gusta el sexo sado, quisiera saber como puedo hacer para que lo disfrute sin lastimarla.

    ResponderEliminar
  16. HE leido mucho,por curiosidad.. y solo a despertado mas fantasias, pero por el momento seran solo eso, porqe no se por donde empezar.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos, ya reactivaré mi blog.
    Saludos y disfruten!!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. He quedado consternada con la confesión de mi mejor amiga ya q su novio 7 años mayor q el, en sus practicas sexuales la obligaba a darle de beber su orina y a pellizcar sus tetillas hasta casi arrancarlas. Tambien a practicar sexo anal con dolor, la escupía, y lo mas doloroso que le parecía era q amasaba sus semos a tal punto de casi desmayarla del dolor y si ella se quejaba la abofeteaba diciéndole q se dejara. Nada era de consentimiento mutuo son bargo a veces pedoa disculpas por lo que hacia. Nos preguntábamos entonces si es un tipo enfermo y si seria que había sido violado, ultrajado o no se que en su niñe. Aunque no volvimos a hablar del tema, yo siempre he tenido la duda sobre el tipo de infancia que tuvo y q tan normal es haya a alguien con con estos gustos sexuales, ya que para mi son incompresibles.

      Eliminar
    2. He quedado consternada con la confesión de mi mejor amiga ya q su novio 7 años mayor q el, en sus practicas sexuales la obligaba a darle de beber su orina y a pellizcar sus tetillas hasta casi arrancarlas. Tambien a practicar sexo anal con dolor, la escupía, y lo mas doloroso que le parecía era q amasaba sus semos a tal punto de casi desmayarla del dolor y si ella se quejaba la abofeteaba diciéndole q se dejara. Nada era de consentimiento mutuo son bargo a veces pedoa disculpas por lo que hacia. Nos preguntábamos entonces si es un tipo enfermo y si seria que había sido violado, ultrajado o no se que en su niñe. Aunque no volvimos a hablar del tema, yo siempre he tenido la duda sobre el tipo de infancia que tuvo y q tan normal es haya a alguien con con estos gustos sexuales, ya que para mi son incompresibles.

      Eliminar
  19. Muy buen artículo, mi pareja y yo practicamos estos actos sádicos cuando tenemos relaciones, tengo más fantasías pero no quiero lastimarlo y cuando estoy con el mis fantasías crecen no se como hacer

    ResponderEliminar
  20. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    Necesita una cura para el VIH
    Necesita una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Si alguna vez tienen pesadillas.
    ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    Si usted necesita ayuda financiera.
    cuidados a base de hierbas
    Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos de matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos Atracción
    hechizos de mal de ojo
    Kissing magia
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    Define el éxito en los exámenes
    Encanto al amo.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com, WhatsApp no +2348062387084

    ResponderEliminar
  21. Sabes tengo una consulta ojala me puedas ayudar a mi pareja le vagina intruducirme obgetos en mi vagina y le digo que me duele y me Dice o eso le gusta ya estoy cansada a mi no me gusta y lo otro es que le encanta inventar k otra personas me lo ponen ya eso no me gusta que puedo hacer .

    ResponderEliminar
  22. y si son los dos son sadicos, si lo disfrutan del sadomasoquismo y no joden a nadieee

    ResponderEliminar